USAR BRACKETS NO SOLO ES UNA MODA

No todas las personas llegamos a tener una sonrisa perfecta, ya sea por múltiples factores como la herencia familiar, el hábito de usar chupón durante la infancia, el consumo abundante de dulces, entre otras enfermedades que movilizan los dientes de tal manera que empeoran el desarrollo normal de la dentadura. Es por ello, que en este caso lo más recomendable es recibir un adecuado tratamiento de Ortodoncia. Uno de estos tratamientos es el uso de Brackets, el uso de estos se puede detectar a temprana edad, es decir, que podemos notar una malformación dental luego de haber cambiado todos nuestros dientes de leche, ese es el momento indicado de consultar a un dentista si es necesario la colocación de los Brackets. Pero, aun así, y dejando de lado los Brackets falsos, los de verdad si son una tendencia, volviéndose parte distintiva de su look dándole un toque personal, como si fuera una joya más. A día de hoy puedes decorar y cambiar el color de estos mediante gomas de todo tipo, muchos no se dan cuenta que el uso de Brackets no es cosa fácil, está requiere de muchos cuidados y hasta cambios en nuestra alimentación, mientras tengas Brackets, es importante seguir una dieta equilibrada para la salud de los dientes. Comer muchos alimentos azucarados puede hacer que la placa se acumule alrededor de los Brackets y manchar o dañar de forma permanente los dientes, es necesario consultar con su dentista que es lo que no debes consumir mientras los tengas puesto.

 

  • Noticias Relacionadas

    📌Rejuvenece con toxina botulínica marca Botox, atenúa líneas de expresión del área periocular, entrecejo y frente.

    Rejuvenece con toxina botulínica marca Botox, atenúa líneas de expresión del área periocular, entrecejo y frente. La aplicación de toxina botulínica es segura, rápida, eficaz, los pacientes pueden realizar sus…

    Te recomendamos algunos productos para el cuidado de tu piel

    Te recomendamos algunos productos para el cuidado de tu piel 🥹🫶 La Dra Paola Chávez nos explica a detalle ☺️ Sigue su canal de YouTube, para ver rutinas y recomendaciones…

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Casas, Departamentos en alquiler y venta

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    Asistente Dental

    Asistente Dental
    Abrir WathsApp
    Necesitas Ayuda?
    Peru13.com
    Hola
    Te puedo ayudar en algo?