CUIDADOS DE LA PIEL EN ÈPOCAS FRÌAS

La época de frio ya está aquí, antes que nada, debes asegurarte que tu piel este en el mejor estado, hay muchas cosas que seguramente desconozcas y que puede que estés pasando por alto. Con la llegada del frío, aparecen muchos riesgos para nuestra piel que deberíamos tener en cuenta uno de estos problemas es la perdida de elasticidad en la piel causada por los cambios de temperatura ya que en los hogares la temperatura es alta y al salir al exterior  el aire es mas bien seco , por eso antes de salir se tienen que tomar algunas medidas para que ese cambio no dañe la piel; Algunas medidas de prevención que se pueden tomar es mantener la piel hidratada a base de algunas cremas o lociones, hay que prestar atención sobre todo a la cara, y protegerla del viento y del frío, incluyendo los labios. Otro problema común en el invierno es el enrojecimiento ya que en el frio se suele poner la calefacción, estos ambientes generalmente con poca humedad, pueden ser muy nocivos para la piel. Se corrige bebiendo abundante líquido.

En conclusión, se puede decir que es importante la hidratación para tener una piel saludable, ya sea cuidándolo por fuera con cremas y lociones hidratantes como se nombró anteriormente o tomando mucho líquido, pero evitar el consumo de bebidas muy calientes ya que estos pueden resecar la piel y así en vez de ayudarla la estamos perjudicando, merece la pena subrayar, pesar de lo desagradable que pueda parecer, reconciliarse con las bajas temperaturas tiene sus beneficios, uno de los beneficios del frio es que, reafirma la piel y cierra los poros; Por eso, si hemos aplicado maquillaje con los poros dilatados, exponerse al frío es bueno para retener los principios activos. Asimismo, las pieles con acné se benefician del agua fría, ya que esta reduce la inflamación, por último, el clima frio trae muchas ventajas, pero no podemos dejar de cuidarla.

  • Noticias Relacionadas

    📌Rejuvenece con toxina botulínica marca Botox, atenúa líneas de expresión del área periocular, entrecejo y frente.

    Rejuvenece con toxina botulínica marca Botox, atenúa líneas de expresión del área periocular, entrecejo y frente. La aplicación de toxina botulínica es segura, rápida, eficaz, los pacientes pueden realizar sus…

    Te recomendamos algunos productos para el cuidado de tu piel

    Te recomendamos algunos productos para el cuidado de tu piel 🥹🫶 La Dra Paola Chávez nos explica a detalle ☺️ Sigue su canal de YouTube, para ver rutinas y recomendaciones…

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Casas, Departamentos en alquiler y venta

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    Asistente Dental

    Asistente Dental
    Abrir WathsApp
    Necesitas Ayuda?
    Peru13.com
    Hola
    Te puedo ayudar en algo?