CUIDÈMONOS DE LAS CARIES

Tus dientes son importantes por muchos motivos Si tienes los dientes fuertes y sanos, tendrás la posibilidad de masticar bien los alimentos. Los dientes además te permiten dialogar con claridad. Por lo tanto, si cuidas tus dientes, ayudarás a prevenir la formación de la placa dental, que actúa como un imán para las bacterias y el azúcar.

También es importante que vayas al dentista dos veces al año. Aparte de evaluar si tienes caries o enfermedades que afectan a las encías, él te ayudará a mantener los dientes super limpios y tal vez te enseñe a sacar el mejor partido del cepillo de dientes.

¿Cuándo es el momento más indicado para cepillarse los dientes? Según los dentistas es recomendable cepillarse los dientes dos veces al día; una vez por la mañana y otra antes de acostarse y que se los cepille por al menos dos minutos.

Para mantener los dientes sanos no sólo tienes que lavártelos bien también tendrás que tener cuidado con lo que comas o bebas. Recuerda que la placa dental está siempre esperando a que llegue el azúcar.  Se recomienda comer abundante fruta y verdura y bebe agua en vez de refrescos ¡y no te olvides de sonreír!

DATO CURIOSO

Antiguamente, una vez que la población se hacía mayor, se le iban cayendo los dientes a trozos, lo cual era bastante doloroso. Finalmente, la población aprendió que era fundamental lavarse los dientes, sin embargo, aún no se inventó la pasta de dientes así que recurrían a los productos naturales para la limpieza de estos

  • Noticias Relacionadas

    📌Rejuvenece con toxina botulínica marca Botox, atenúa líneas de expresión del área periocular, entrecejo y frente.

    Rejuvenece con toxina botulínica marca Botox, atenúa líneas de expresión del área periocular, entrecejo y frente. La aplicación de toxina botulínica es segura, rápida, eficaz, los pacientes pueden realizar sus…

    Te recomendamos algunos productos para el cuidado de tu piel

    Te recomendamos algunos productos para el cuidado de tu piel 🥹🫶 La Dra Paola Chávez nos explica a detalle ☺️ Sigue su canal de YouTube, para ver rutinas y recomendaciones…

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Casas, Departamentos en alquiler y venta

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    Asistente Dental

    Asistente Dental
    Abrir WathsApp
    Necesitas Ayuda?
    Peru13.com
    Hola
    Te puedo ayudar en algo?