NUTRI H DULCE MANERA DE COMBATIR LA ANÈMIA

Nutri Hierro o también llamadas Nutri H, son conocidas como las galletas que curan la anemia, con sabor a chocolate o a vainilla, con alto contenido en hierro creada por un estudiante universitario Ayacuchano de 27 años llamado Julio Garay Barrios, hay que destacar, que estas galletas fueron fruto de la tesis que este joven tuvo que presentar para titularse en la Universidad Nacional de San Cristóbal, donde cursó sus estudios gracias a Beca 18.

No hay que olvidar, que este proyecto llevo a Julio Garay a ser parte del concurso de la cadena de televisión History Channel, “Una historia para cambiar la historia”, siendo nombrado ganador de este concurso el día 29 de enero del 2020.

¿PERO CÒMO SE LE OCURRIÒ A ESTE JOVEN, ESTA GRAN IDEA?

Bueno, cuando a una persona le sucede algo malo, y esta logra salir adelante, toda esa larga experiencia que uno vive sirve para ayudar a los demás, y eso es lo que hizo este joven; Ya que, el a la edad de 5 años sufrió de anemia infantil severa, llevándolo a un estado crítico. Por suerte pudo salir adelante y ahora se ha convertido en un gran ingeniero agroindustrial permitiendo darle conocimientos para desarrollar su proyecto, participando en diversos concursos y obteniendo reconocimientos a nivel nacional e internacional y así ayudar a los niños que están combatiendo esta triste enfermedad.

Para concluir, estas galletas s encuentran disponibles en casi todos los departamentos del Perú, compuestas de Quinua orgánica, Harina de Kiwicha, Cacao orgánico, Hemoglobina bovina, de igual forma, Julio Garay recomienda consumir estas galletas con jugo de naranja o limonada para potenciar su efecto.

 

https://thefoodtech.com/desarrollo-de-nuevos-productos/estas-galletas-buscan-ayudar-a-combatir-la-anemia-infantil/

  • Noticias Relacionadas

    El Día Mundial del Cacao, celebrado cada 7 de julio,

    El Día Mundial del Cacao, celebrado cada 7 de julio, es una ocasión para destacar la importancia y el impacto de este cultivo milenario en la economía, la cultura y…

    El Día del Maestro, celebrado cada 6 de julio en muchos países de América Latina,

    El Día del Maestro, celebrado cada 6 de julio en muchos países de América Latina, es una ocasión especial para honrar y reconocer la labor de quienes dedican sus vidas…

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Casas, Departamentos en alquiler y venta

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    HERMOSO HOTEL EN VENTA Urb. La Merced – Trujillo

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    ATENCIÓN INVERSIONISTAS Terreno en Venta Av. Via de Evitamiento

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    Vendo casa en condominio Chan chan II Huanchaco

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    CASA EN VENTA AV. GONZÁLEZ PRADA

    Asistente Dental

    Asistente Dental
    Abrir WathsApp
    Necesitas Ayuda?
    Peru13.com
    Hola
    Te puedo ayudar en algo?